viernes, 11 de abril de 2014

ME PROPONGO

La verdad que hace un rato me encargaba una apatía extrema, lo único que quería era descansar, comer, jugar y ver películas, y, realmente, lo hacía, sin embargo, me sentía pésimo anímicamente.
Más menos en enero de este año me propuse empezar a leer, y lo he hecho, cada semana me leo 2 a 3 libros en el tiempo muerto  en la micro, el metro y el no tan glamoroso baño. Relacionado, me propuse que si había un libro sobre la película que quería ver o vi, lo leería, y lo he hecho.
Me propuse sacar todos los pendientes, concentrarme al máximo y empezar a salir de la oficina a las 18 hrs. Estoy en eso, creo que está próxima semana cumplo el objetivo.
También, me propongo desde hoy, escribir todos lo días en este blog, al menos una vez, y no por que me encuentre una gran escritora, pero para que en unos años más me pueda leer, saber que pensaba y que sentía, se que para eso también un diario de vida, pero los diarios hay que apislarlos, y ya tengo bastantes cosas apiladas.
Propósitos futuros... Hacer deporte, preocuparme un poco más de mi presencia, eso está difícil...

No hay comentarios:

Publicar un comentario